Historia de CRONOVAY
En 1990 comencé a formar parte de las categorías zonales, integré pocos meses el equipo Autodeportes, luego me alejé por cinco o seis años y me reintegré al periodismo en el programa Competición de Radio San Nicolás.
En ese momento no existían ni computadoras ni sensores, solamente un cronómetro, cuaderno y lapiceras. Para obtener la información había que escuchar lo que dictaba el cronometrista y estar atento porque no había repetición. Desde ese tiempo comenzó mi pasión por el cronometraje que fue reforzada con Roberto Nicolás Ostoich, a mi juicio uno de los mejores cronometristas del país, que me inculcó la pasión por los números y las estadísticas.
Volví a formar parte del equipo Autodeportes en el año 1999 y comencé a colaborar en el cronometraje ayudándole a mis amigos Roberto Ostoich y Héctor Ariel Marín que por entonces y como en la actualidad se dedica a las planillas en los pasos de cada auto.
En Noviembre de 2000 nos deja Daniel Domínguez y por tal motivo comencé mas de lleno en Autodeportes y sobre todo en el cronometraje.
En el año 2002 Roberto Ostoich me da la gran oportunidad de comenzar a cronometrar las carreras por mi cuenta, empezando con errores como es normal y me fuí perfeccionando con el pasar de las competencias.
A mediados de 2004 con Ariel Marín y Jonatan Gastaldo, cambiamos los equipos por otros mas nuevos, adquirimos un reloj nuevo y el sensor para tener más exactitud y transparencia en nuestra tarea.
Allá por Julio de 2005, compramos un grupo electrógeno para independizar el sistema de cronometraje del resto de los elementos de la competencia y brindar un servicio óptimo.
A partir del año 2006 inicié, después de una charla de asado, el emprendimiento de crear el sitio web, a los efectos de llegar con la información mas allá de los lugares habituales. Es así que nació www.cronovay.com, donde encontraran resultados, estadísticas e historia del automovilismo zonal para que pilotos, mecánicos y público en general vivan mas desde adentro a las categorías zonales que tanto queremos.
Por ultimo quiero expresar mi agradecimiento de corazón a las siguiente personas y empresas: Roberto Nicolás Ostoich, Héctor Ariel Marín, Marcelo Prozik, Norberto Gallo, Guillermo Zino, Oscar Isidoro Giacone, Federación Norte de Automovilismo Deportivo, MasterSys, y GM Timing.-
A partir de Mayo de 2015, CRONOVAY comenzo su etapa de empresa unipersonal.-